BOOKJAR + RETO ENERO - FEBRERO

24 ene. 2017



Creo que todos al empezar año nos hacemos propósitos, ya sean personales, o en este caso de lectura. Yo soy culpable de siempre hacerlos y nunca cumplirlos, pero este año unos de los propósitos que me hice fue cumplir mis propósitos. Y entre ellos está el de bajar mi pila de libros pendientes, porque seamos sinceros, a pesar de que acumulemos libros y libros sin leer seguimos comprando y comprando, y en ni siquiera sabemos el tesoro que tenemos ahí olvidado. 
Así que en este 2017 quiero leer de esos libros que por una u otra razón los compré pero no los he leído. 
Pero para hacerlo más interesante -o eso creo yo- me estaré acompañando del ya famoso "Book jar"


En él hay 20 consignas o retos, de los cuales elegiré uno cada mes, con la excepción de enero y febrero, donde para estos dos meses los junté. Pueden ver en este video como elegí la primera consigna. 

1. Un libro que haya sido premiado en 2016.
2. Una biografía o autobiografía.
3. Un libro que haya estado prohibido.
4. Un autor asiático.
5. Una novela basada en hechos reales.
6. Un libro de un autor que murió el año que tú naciste (y si puede ser año y mes, aún mejor).
7. Un libro por un escritor de tu país.
8. Un libro protagonizado por alguien de la tercera edad.
9. Un libro que haya sido llevado al cine
10. Un libro escrito por un autor con pseudónimo de otro sexo.
11. Un libro epistolar
12. Un libro cuyo protagonista sea un niño
13. Un “best-seller”
14. Una novela grafica
15. Un libro escrito antes de que nacieras
16. Terminar un libro que dejaste a medias.
17. Un libro que fue mencionado en otro libro.
18. Un clásico.
19. Libro que se desarrolle en un estación del año en particular
20. Un libro con temática LGBT.

Y bueno, estas son los 20 retos de los cuales elegiré mis próximas lecturas. Ya veremos que nos depara el futuro en este 2017.

Como les mencioné más arriba, ya saqué un papelito en un video, pero esa entrada la publicaré más tarde. Para tenerlo todo así por separado. 
Y en fin, estoy muy emocionada y motivada con la reanudación de mi blog. Lo había tenido muy abandonado, pero ya andaremos por aquí dando guerra. 




Muchas gracias por pasar esta semana. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.